Foto: https://photos.prnewswire.com/prnh/20131021/MM99632)

Foto: https://photos.prnewswire.com/prnh/20131021/MM99632)

La colaboración de WebMD y Qualcomm Life ayudará a sincronizar los datos recopilados y brindará a los consumidores la oportunidad de hacerse cargo de su salud.

WebMD utilizará la plataforma 2net™ de Qualcomm Life, un sistema de datos de dispositivos médicos (MDDS) de clase I que figura en la lista de la FDA y que permite la interoperabilidad de extremo a extremo para dispositivos y aplicaciones médicas, para agregar datos de dispositivos de salud inalámbricos a su red de aplicaciones móviles y sitios web Los datos se almacenarán de forma segura en la plataforma WebMD Health Cloud, que está diseñada para permitir la recopilación de datos automática y fácil de usar. Combinando información, contenido y servicios de WebMD con datos de dispositivos de salud recopilados por la plataforma 2net de Qualcomm Life, las aplicaciones nuevas y existentes en la red WebMD ayudarán a los usuarios a comprender y usar de manera efectiva los datos de salud inalámbricos. Esta innovadora colaboración tecnológica busca agregar y empaquetar datos de dispositivos en formas nuevas y creativas para proporcionar aplicaciones ricas en varias categorías de enfermedades e intereses de estilo de vida con el objetivo de convertirse en el lugar de referencia para descubrir experiencias y comprar dispositivos.

Como líder en información y servicios de salud móviles, WebMD es el recurso para una audiencia comprometida y empoderada. Más de la mitad (52 por ciento) de los consumidores que toman medidas para mejorar su bienestar lo hacen con información y herramientas que encuentran en WebMD.2 Asociar a estos consumidores orientados a la acción con dispositivos y aplicaciones de salud digital, habilitados por Qualcomm Life, ayudará para impulsar la adopción masiva de un entorno más personalizado y cuantificado.

"Estamos muy emocionados de trabajar con WebMD, la principal fuente de información de salud para consumidores y proveedores de atención médica e innovadora en salud móvil, para crear una experiencia de recopilación de datos conectada, automatizada y sin problemas que elimina la necesidad de ingresar datos manualmente." dijo Rick Valencia, vicepresidente y gerente general de Qualcomm Life. "Nuestra galardonada plataforma 2net permitirá a los usuarios de WebMD seleccionar una variedad de aplicaciones, dispositivos y herramientas que pueden necesitar para comprender y administrar mejor su salud o la salud de sus pacientes."

Continuado

"WebMD comparte el deseo de Qualcomm Life de hacer que la gestión de la salud y el bienestar sea fácil y accesible para los consumidores. Actualmente somos el líder en información y herramientas de salud y bienestar para los consumidores y tenemos la oportunidad de ayudar a los consumidores a comprender y tomar medidas en función de los datos de salud personalizados." dijo Bill Pence, director de tecnología y director de operaciones de WebMD. "Para alcanzar este potencial, WebMD debe adoptar canales de salud de primer nivel para mejorar nuestras experiencias multipantalla, y eso es lo que ofrece la plataforma 2net de Qualcomm Life: una oportunidad de reunir todo lo que necesita para hacerse cargo fácilmente de la salud de su familia."

Qualcomm Life se enfoca en expandir su Ecosistema 2net, uno de los ecosistemas abiertos más grandes de fabricantes de dispositivos médicos, compañías de servicios de salud, hospitales, desarrolladores de aplicaciones y más, para llevar servicios y soluciones de salud digital al mercado más rápido y empoderar a los consumidores para que desempeñen un papel de liderazgo. en el manejo de su salud y estado físico.

Qualcomm Life exhibirá la plataforma 2net en el stand de Qualcomm con WebMD en el stand n.º 759 y una variedad de otros participantes del ecosistema 2net, incluidos Entra Health Systems, Nonin, A.&D Medical, BodyMedia, AliveCor, Telcare y más.   

Acerca de WebMDWebMD Health Corp. (NASDAQ: WBMD) es el proveedor líder de servicios de información de salud que atiende a consumidores, médicos, profesionales de la salud, empleadores y planes de salud a través de nuestros portales en línea públicos y privados, plataformas móviles y publicaciones centradas en la salud.

La red de salud de WebMD incluye WebMD Health, Medscape, MedicineNet, emedicineHealth, RxList, theheart.org, Medscape Education y otros sitios de propiedad de WebMD.

Acerca de Qualcomm IncorporatedQualcomm Incorporated (NASDAQ: QCOM) es el líder mundial en tecnologías inalámbricas 3G, 4G y de última generación. Qualcomm Incorporated incluye el negocio de licencias de Qualcomm, QTL, y la gran mayoría de su cartera de patentes. Qualcomm Technologies, Inc., una subsidiaria de propiedad total de Qualcomm Incorporated, opera, junto con sus subsidiarias, sustancialmente todas las funciones de ingeniería, investigación y desarrollo de Qualcomm, y sustancialmente todos sus negocios de productos y servicios, incluido su negocio de semiconductores, QCT. Durante más de 25 años, las ideas y los inventos de Qualcomm han impulsado la evolución de las comunicaciones digitales, vinculando a las personas en todas partes más estrechamente con la información, el entretenimiento y entre sí. Para obtener más información, visite el sitio web de Qualcomm, el blog de OnQ, Twitter y las páginas de Facebook.

Continuado

Qualcomm es una marca comercial de Qualcomm Incorporated, registrada en los Estados Unidos y otros países. 2net y Qualcomm Life son marcas comerciales de Qualcomm Incorporated. Todas las marcas comerciales de Qualcomm Incorporated se usan con permiso. Todas las demás marcas comerciales son propiedad de sus respectivos dueños.

Todas las declaraciones contenidas en este comunicado de prensa, que no sean declaraciones de hechos históricos, son declaraciones prospectivas, incluidas aquellas relacionadas con: las expectativas de WebMD con respecto a las oportunidades de mercado y la capacidad de WebMD para capitalizarlas; y los beneficios esperados de nuevos productos o servicios. Estas declaraciones se refieren solo a la fecha de este comunicado de prensa y se basan en los planes y expectativas actuales de WebMD, e implican riesgos e incertidumbres que podrían causar que los eventos o resultados futuros reales sean diferentes a los descritos o implícitos en dichos prospectos. declaraciones. Estos riesgos e incertidumbres incluyen los relacionados con: la aceptación en el mercado de los productos y servicios de WebMD; relaciones con clientes y socios estratégicos; y cambios en las condiciones económicas, políticas o reglamentarias u otras tendencias que afecten a las industrias de la salud, Internet y la tecnología de la información. Se puede encontrar más información sobre estos asuntos en los archivos de la Comisión de Bolsa y Valores de WebMD.

1 de diciembre de 2012 Informe de medidas clave de comScore Mobile Metrix 2.0 2WebMD 2012 Healthy Nation Study

Descargar PDF

Nueva York, NY, 14 de enero de 2020: WebMD anunció hoy el lanzamiento de WebMD Carehttps://doctor.webmd.com/, un nuevo servicio que impulsa un cambio estratégico del sitio web de información de salud a la plataforma de información de salud al conectar sin problemas a los consumidores de Contenido de WebMD para obtener la atención que necesitan. 

Sobre la base del anterior Directorio de médicos de WebMD, WebMD Care se ha ampliado para incluir más médicos, así como quiroprácticos, dentistas y profesionales de la salud (HCP) que se especializan en acupuntura y modalidades holísticas. Los perfiles profesionales mejorados en WebMD Care destacan a los HCP que están aceptando activamente nuevos pacientes y ofrecen un perfil más rico en antecedentes y experiencia. Los consumidores pueden buscar por condición, problema de salud, ubicación o tipo de HCP y usar la plataforma para buscar información sobre hospitales, sistemas de salud, farmacias y planes de seguro.

WebMD también ha fortalecido su programa de descuentos en medicamentos recetados, WebMDRx, a través de una nueva asociación con SingleCare, un servicio gratuito de ahorro de medicamentos recetados. Los consumidores que visitan WebMD pueden comparar los precios de los medicamentos recetados en las farmacias locales y ahorrar con los descuentos de WebMDRx. Pueden escribir el nombre de un medicamento en la barra de búsqueda de WebMDRx y obtener una descripción del producto y precios para surtirlo en farmacias cercanas. Después de encontrar el precio más bajo, los usuarios pueden enviarse un cupón por mensaje de texto, imprimirlo o enviarlo por correo electrónico o descargar la aplicación móvil de WebMD y mostrar el cupón en la farmacia. 

Se anticipa que estos cambios repercutirán en millones de usuarios. Casi 80 millones de personas visitan WebMD cada mes, y millones de ellas usan plataformas establecidas, como Symptom Checker de WebMD y el mapa interactivo de resfriado y gripe, para conocer los síntomas y las posibles afecciones, de modo que estén mejor informados y tengan más confianza sobre qué hacer a continuación. . WebMD Care y WebMDRx se basan en el compromiso de WebMD de apoyar a los consumidores en su proceso de atención médica.

“Nuestra evolución está sincronizada con el entorno cambiante de la atención médica”, dijo Stu MacFarlane, director de marketing de WebMD. “Las necesidades de información de salud de los consumidores están cambiando rápidamente. Tienen menos tiempo cara a cara con los profesionales de la salud, por lo que se espera que asuman más tareas relacionadas con la salud, como aprender sobre condiciones y obtener información sobre recetas. WebMD está evolucionando junto con ellos”.

Continuado

Los servicios de la plataforma también incluyen WebMD Labs, que ofrece a los consumidores acceso a pruebas de laboratorio para las nueve enfermedades de transmisión sexual más comunes. Los consumidores pueden solicitar y programar pruebas y recibir los resultados en dos o tres días. También pueden conectarse directamente con un profesional de la salud por teléfono o chat de video sin cargo adicional para analizar sus resultados, recibir tratamiento y otros pasos que puedan estar justificados.  

“Los consumidores nos dicen que tienen más confianza en qué hacer a continuación por su salud como resultado de la información y el apoyo que recibieron en WebMD," dijo Mac Farlane.  "A medida que WebMD continúa innovando, nuestro compromiso sigue siendo el mismo: ofrecer contenido y servicios de salud precisos y fáciles de entender que empoderen la toma de decisiones sobre salud y motiven a los consumidores a tomar medidas por su salud."

Acerca de WebMD

WebMD Health Corp., una empresa de marcas de Internet, es el proveedor líder de servicios de información de salud, que atiende a pacientes, médicos, profesionales de la salud, empleadores y planes de salud a través de nuestros portales en línea públicos y privados, plataformas móviles y publicaciones centradas en la salud. La red de salud de WebMD incluye WebMD Health, Medscape, MedicineNet, eMedicineHealth, RxList, OnHealth, Medscape Education y otros sitios propiedad de WebMD.

WebMD®, Medscape®, CME Circle®, Medpulse®, eMedicine®, MedicineNet®, theheart.org® y RxList® se encuentran entre las marcas comerciales de WebMD Health Corp. o sus subsidiarias.

sobre yo Marcas de internet

Con sede en El Segundo, California, Internet Brands® es una organización de servicios de software y medios en línea completamente integrada que se enfoca en cuatro categorías verticales de alto valor: salud, automotriz, legal y hogar/viajes. Los galardonados sitios web para consumidores de la compañía lideran sus categorías y atienden a más de 250 millones de visitantes mensuales, mientras que una gama completa de ofertas de presencia en la precio lumiskin web ha establecido relaciones profundas y de largo plazo con clientes empresariales y pymes. La potente plataforma operativa patentada de Internet Brands proporciona la flexibilidad y la escalabilidad necesarias para impulsar el crecimiento continuo de la empresa. Internet Brands es una empresa de cartera de KKR y Temasek. Para obtener más información, visite www.internetbrands.com.

Contacto con los medios:

patricia guarniciónMedscape[correo electrónico protegido]

Descargar PDF

NUEVA YORK, 21 de octubre de 2013 /PRNewswire/ — WebMD Health Corp. (Nasdaq: WBMD), la principal fuente de información sobre la salud, anunció hoy la disponibilidad del mapa WebMD de Síntomas del resfriado y la gripe en todo el país y el centro de salud complementario para ayudar a los consumidores a anticiparse a los síntomas del resfriado y la gripe esta temporada. El mapa de resfriados y gripe de WebMD utiliza una combinación de datos de ubicación geográfica e información recopilada de más de 3 millones de visitas mensuales del Symptom Checker para presentar un análisis en tiempo real de la propagación de resfriados y gripe. Ahora en su segundo año, el mapa muestra un desglose de los síntomas de la gripe condado por condado, brindando a los consumidores las últimas actualizaciones sobre la gravedad de los resfriados y la gripe en todo el país.

Para ver los recursos multimedia asociados con este lanzamiento, visite: https://www.multivu.com/mnr/60048-webmd-cold-and-flu-symptoms-across-the-nation-map-health-center

(Foto: https://photos.prnewswire.com/prnh/20131021/MM99632)

"Tendemos a ser un poco complacientes con la temporada de resfriados y gripe hasta que llega, por lo que la preparación es clave." dijo el Dr. Michael Smith, editor médico jefe de WebMD. "El mapa de resfriados y gripe y los recursos disponibles en WebMD ayudan a los consumidores a mantenerse al tanto de las tendencias de los síntomas en su área, para que puedan tomar las medidas necesarias para ayudarse a sí mismos y a sus familias a mantenerse bien."

Los datos de Symptom Checker de WebMD tienen una correlación de 0,99 con los datos de concentración de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) Cold and Flu, pero están disponibles para los consumidores con semanas de anticipación a través del mapa interactivo de WebMD. El mapa muestra la actividad del resfriado y la gripe en todo el país, o los usuarios pueden restringir su búsqueda por ciudad, estado o código postal para obtener una vista más personalizada.

Los niveles actuales de síntomas de resfriado y gripe en ciudades de los EE. UU. incluyen:

Nueva York, NY – Moderado

Los Ángeles, CA – Moderado

Chicago, IL – Moderado

Filadelfia, Pensilvania – Moderada

Dallas-Ft. Worth, TX – Moderado

San Francisco-Oakland-San José, CA – Moderado

Boston (Manchester), MA – Moderado

Washington, DC – Moderado/Grave

Atlanta, GA – Moderado

Houston, Texas – Moderado

Presentado en el Centro de salud para el resfriado, la gripe y la tos de WebMD, el mapa para el resfriado y la gripe se combina con el contenido de salud confiable de WebMD. Los visitantes pueden obtener las últimas noticias y funciones sobre la prevención del resfriado y la gripe, acceder a herramientas y videos interactivos y revisar información sobre medicamentos comunes que se usan para tratar o reducir los síntomas. Los visitantes también pueden obtener información sobre resfriados y gripe revisada por un médico de WebMD, además del mapa interactivo de resfriados y gripe de WebMD, a través del sitio móvil de WebMD para conocer la actividad personalizada y basada en la ubicación de los síntomas del resfriado y la gripe.

Continuado

Acerca de WebMD

WebMD Health Corp. (NASDAQ: WBMD) es el proveedor líder de servicios de información de salud que atiende a consumidores, médicos, profesionales de la salud, empleadores y planes de salud a través de nuestros portales en línea públicos y privados, plataformas móviles y publicaciones centradas en la salud.

La red de salud de WebMD incluye WebMD Health, Medscape, MedicineNet, eMedicineHealth, RxList, theheart.org, Medscape Education y otros sitios de propiedad de WebMD.

Todas las declaraciones contenidas en este comunicado de prensa, que no sean declaraciones de hechos históricos, son declaraciones a futuro, incluidas aquellas relacionadas con: nuestras expectativas con respecto a las oportunidades de mercado y nuestra capacidad para capitalizarlas; y los beneficios esperados de nuevos productos o servicios. Estas declaraciones se refieren solo a la fecha de este comunicado de prensa y se basan en nuestros planes y expectativas actuales, e implican riesgos e incertidumbres que podrían causar que los eventos o resultados futuros reales sean diferentes a los descritos o implícitos en dichos prospectos. declaraciones. Estos riesgos e incertidumbres incluyen los relacionados con: la aceptación en el mercado de nuestros productos y servicios; relaciones con clientes y socios estratégicos; y cambios en las condiciones económicas, políticas o reglamentarias u otras tendencias que afecten a las industrias de la salud, Internet y la tecnología de la información. Puede encontrar más información sobre estos asuntos en nuestros archivos de la Comisión de Bolsa y Valores.

FUENTE WebMD Health Corp.

Noticias proporcionadas por Acquire Media

Descargar PDF

PORTLAND, Ore., 21 de septiembre de 2016 /PRNewswire/ — Es más probable que los millennials prefieran la velocidad y la comodidad de sus profesionales de la salud a una conexión personal que los miembros de la generación X y los baby boomers, lo que puede deberse a su percepción de falta de tiempo libre, presiones asociadas con el equilibrio entre el trabajo y la vida personal o la comodidad con las tecnologías digitales, según un nuevo informe, Perspectivas sobre el mercado de los millennials, de los servicios de salud de WebMD.